Publicidad

Policiales > En Vallecito

Encontraron un camión con gran cantidad de hojas de coca

El vehículo viajaba con destino a la provincia de Mendoza. Lo detectaron en el control fitosanitario debido a que el conductor no pudo ocultar su estado de nerviosismo. 

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2019

Un camión cargado con hojas de coca fue detenido en un control fitosanitario. Según las primeros datos que arrojó la investigación, las hojas provenían desde Jujuy y tenían como destino la provincia de Mendoza. 

El hallazgo se produjo sobre las 5 de la mañana de este lunes en el control de Vallecito en Caucete. Hasta allí llegó un camión Scania azul que era conducido por un hombre de 51 años de apellido Velazquez. 

Publicidad

 

El procedimiento que terminó con el hallazgo de las hojas comenzó como un control de rutina hasta que los efectivos del Fitosanitario observaron que el camionero parecía "muy nervioso" y cuando revisaron el rodado encontraron las hojas.

Una vez que confirmaron la existencia de estas hojas que podrían ser utilizadas para la elaboración de cocaína, los efectivos dieron parte a la Gendarmería que fue la que realizó el resto del operativo. El conductor quedó demorado a disposición del Juzgado Federal 2.      

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS