Publicidad

Policiales > Tras un episodio de robo

Encontró a quien le robó, lo golpeó y el ladrón le dijo quien tenía sus cosas

A través de un video viralizado, se conoció el reclamo de una víctima de robo al presunto ladrón, quien asustado por la situación terminó dando nombres de quienes tenían las pertenencias sustraídas.

09 de octubre de 2023

Trascendió un video donde una víctima se encontró al presunto autor del robo y le dio una golpiza para recuperar lo que le habían sustraído. Al parecer el presunto ladrón sería del barrio Teresa de Calcuta y no le negó a la víctima haber sido quien le robó sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, donde tenía fotos de sus padre fallecido, según se escucha en el video.

La víctima sería un delivery, quien, dolido por haber perdido las fotos de su padre que estaban en el celular robado, le decía al presunto ladrón que se rompe el lomo trabajando para poder vivir y además le mostraba el celular que debió comprar para seguir trabajando, repitiendo su dolor por no tener las fotos y videos de su padre fallecido que se fueron con el teléfono que le sustrajo este joven con sus cómplices.

Publicidad

Al presunto ladrón, que sería un menor de edad, se lo puede ver con su rostro ensangrentado, asustado y hasta dio nombres de quienes serían los que lo acompañan en sus andanzas, y quien sería el “tranza”, como lo menciona el joven acusado de robo, a quien le llevan lo que obtienen de los hechos delictivos.

También aparece en escena un cuchillo de gran tamaño con el cual el presunto ladrón cometía o cometió hechos de robo. La víctima notablemente enojada, le reclamó y advirtió al ladrón que lo buscaría a él y a cada uno de sus cómplices para vengarse por lo que le hicieron.

El muchacho acorralado por el molesto delivery a quien supuestamente le había robado, estaba aterrorizado por la situación que estaba viviendo y terminó dando datos de todos aquellos que serían parte del robo y de reducir lo robado. Datos que deberían estar ya en la policía para que busquen a los mencionados por el joven ladrón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad