Publicidad

Policiales > Mar del Plata

Encuentran el cuerpo de una mujer flotando frente a la playa Bristol

El macabro hallazgo sucedió el viernes por la tarde. Se abrió una investigación para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2019

Un hecho trágico enluta las costas marplatense. Este viernes por la tarde, encontraron flotando sobre la playa Bristol un cuerpo de una mujer. Personal policial y el juzgado de turno abrieron una investigación para determinar cómo se dieron las causas para terminar con la muerte de esta persona.  

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo pasadas las 16, pero nada más se sabe hasta el momento: el cuerpo aún no fue identificado y no se determinó todavía cómo ni por qué murió la mujer.

Publicidad

Fue rescatado con botes salvavidas del personal de la Prefectura Naval Argentina y de la comisaría del Casino, situada a 150 metros del lugar del hallazgo.

Por ahora se cree que la mujer era "de mediana edad" y que "al parecer vivía en situación de calle", según los investigadores.

En las próximas horas se le realizará la autopsia al cuerpo en la morgue local por orden del fiscal de turno Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad