Publicidad

Provinciales > Podía fallar

Enojo por el avance a paso de hombre de las largas filas de autos para llegar a la FNS

Pasadas las 21 horas la gran afluencia de personas que intentaban llegar a ver el show de Camilo y Ángeles Azules provocaron un desborde en las principales vías de acceso.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2023

Este jueves se llevó adelante la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol y una de las más esperadas por los fanáticos, que en pocas horas de habilitada la venta de entradas, agotaron todos los tickets para el show de Camilo y Ángeles Azules. La gran cantidad de personas que iniciaron su marcha hacia el Costanera Predio Ferial generó momentos de mucha molestia entre los conductores por las extensas demoras.

Pese a los operativos de la Policía de San Juan en las principales calles que permiten la llegada hasta el predio, a redacción de DIARIO HUARPE llegaron una gran cantidad de mensajes de lectores manifestando su enojo por el tiempo de demora para poder acceder a las inmediaciones del lugar.

Publicidad

Quienes circulaban por calle Salta pasadas las 21 horas fueron los que mayor malestar mostraron, ya que desde la intersección con lateral de Circunvalación, ya encontraron una amplia fila de autos que avanzaban a paso de hombre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS