Publicidad

Departamentales

Enseñarán marketing digital a emprendedores para que potencien sus proyectos

Los cupos para esta capacitación son limitados. Hay tiempo de anotarse hasta el 11 de agosto o hasta que se acaben las plazas.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2022

Desde la Municipalidad de Rivadavia lanzaron una capacitación para que emprendedores puedan incorporar nuevos conocimientos que les permitan sumar ventas.

Se trata de un curso sobre comercio inteligente y marketing digital, para el cual ya abrieron las inscripciones que son de forma online. Quienes estén interesados pueden anotarse haciendo click ACÁ. Al ingresar al link, deberán completar un formulario con sus datos personales.

Publicidad

Esta capacitación está destinada a comerciantes y emprendedores, principalmente, del mencionado departamento. Además, entre los requisitos también se solicita que tengan de 16 a 60 años y que tengan un manejo básico de informática, internet y algunas redes sociales.

Los interesados podrán anotarse hasta el día 11 de agosto o hasta que se acaben los cupos debido a que son limitados. Quienes tengan dudas pueden consultar por WhatsApp al 2645614594.

En cuanto a la modalidad de cursado, será semipresencial ya que, de un total de 20 clases, habrá 16 que se dictarán online y las otras cuatro serán presenciales. Además, se tomará un examen final en el que evaluarán los conocimientos adquiridos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS