Publicidad

Virales > Imperdible

Enseño como desmenuzar pollos y recibió mas de 1 millón de clicks

La Internet es una herramienta especial para dar a conocer saberes, como en este caso que una persona compartió una técnica de cocina muy útil. 

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2020

Tik Tok además de ser una aplicación muy divertida también resulta muy útil porque muchos de sus usuarios la eligen para compartir trucos de belleza o tips de cocina. En este caso un usuario enseñó a través de él una forma sencilla y rápida de desmenuzar la carne del pollo. Obviamente asombró a la red social y no tardó en volverse viral.

La técnica del pollo que se muestra en el material audiovisual no es algo fuera de lo común y es muy sencilla de hacer, pero parece que a muy pocas personas se les había ocurrido hacerlo antes. Por eso cuando una usuaria lo publicó causó un furor muy grande entre los internautas.

Publicidad

La técnica que se observa en el video consiste en hervir la parte del pollo que se quiere comer, luego tomar un batidor y apoyarlo sobre la carne. Al instante se puede ver como comienza a desarmarse y en pocos segundos se obtiene el resultado que se estaba buscando sin necesidad de quemarse y ensuciarse las manos.

Al poco tiempo la particular manera de desmenuzar la carne de pollo que se volvió viral, este simple pero ingenioso video cosechó sólo en Tik Tok más de 1,3 millones de reproducciones, 200 mil likes, se compartió más de 40 mil veces y recibió más de dos mil comentarios.

Muchos de los usuarios comentaron el video expresando:

 “Gracias por el dato. No lo hacía por pereza”, puso un internauta de la plataforma, mientras que otro posteo: “Me estuve quemando los dedos cuando podría haber usado esta técnica”

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS