Publicidad

Política > Centro Cívico

Entre lágrimas y emoción, los diputados sanjuaninos electos recibieron su certificado

Walberto Allende, Fabiola Aubone y Susana Laciar fueron destacados en el Eloy Camus. La próxima semana asumen su banca en el Congreso.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2021

A pura emoción, los tres diputados sanjuaninos electos para el Congreso Nacional recibieron sus certificados antes de que asuman sus bancas en la Cámara Baja. Se trata de Walberto Allende, Fabiola Aubone y Susana Laciar. Los dos primeros en representación del Frente de Todos y la tercera de Juntos por el Cambio. El acto se desarrolló en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.  

Los flamantes legisladores electos fueron acompañados por sus familiares. El gobernador, Sergio Uñac, también estuvo presente y participó del acto de proclamación de los referentes que fueron elegidos el pasado 14 de noviembre.

Publicidad

La ceremonia estuvo encabezada por el juez Federal con competencia electoral, Miguel Ángel Gálvez, y el presidente de la Corte de Justicia, Daniel Olivares Yapur. El primero dijo que San Juan siempre tiene muy buen comportamiento cívico durante los procesos electorales. “No dudo que los tres flamantes electos van a defender a San Juan en la Cámara de Diputados. Les deseamos mucho éxito”, relató.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS