Publicidad

Departamentales > En Angaco

Entregan aportes no reembolsables a emprendedores turísticos y culturales

Es la primera etapa de los aportes municipales.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

El intendente de Angaco, Carlos Maza, ayer entregó aportes no reembolsables (ANR) a emprendedores turísticos y culturales del departamento

El monto total entregado fue de 360 mil pesos repartidos entre los emprendedores inscriptos en el Registro Único de Emprendedores Turístico y Culturales (RUETyC) de Angaco, que presentaron sus proyectos de mejoras productivas.

Publicidad

“Los emprendedores culturales y turísticos son los actores fundamentales en el desarrollo de un proyecto departamental que tienda a potenciar y revalorizar las prácticas y espacios de Angaco”, dijo Maza. 

Vale recordar que a principio de gestión, a través de la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Maza creó el Registro Único de Emprendedores Culturales y Turístico de Angaco. Un registro que unifica criterios y estadísticas de los diferentes emprendimientos existentes en el departamento; y a la vez permite, entre otras acciones, generar políticas departamentales que promuevan y fomenten la producción, divulgación y prácticas culturales y turística.

“Con esfuerzo, trabajo, voluntad y, sobre todo diálogo entre el equipo municipal y emprendedores logramos canalizar las demandas y propuestas en esta política de turismo y cultura”, precisó el jefe comunal.

Entre los beneficiarios se encuentran emprendedores de tejidos, dulces,  diseños entre otros rubros.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS