Publicidad

Departamentales > Capital

Entregan certificados por cursos de capacitación

Empleados de la municipalidad de la Capital se capacitaron en diferentes áreas temáticas y esta semana recibieron los certificados que acreditan su aprendizaje.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

Esta semana, personal del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante y del Juzgado de Faltas, recibieron en la Sala de Cuadros, los certificados de los cursos de capacitación llevados a cabo en este último año y medio, en el marco del Plan de Desarrollo de Capital Humano.

El plan desarrollado fue integral, tanto en lo general como en lo específico, consensuado y flexible para todos sus participantes (Personal de planta permanente, contratados y becarios).

Publicidad

En total se capacitaron más de 2600 agentes del municipio en diferentes temáticas.  

Desde la creación y promoción de nuevas competencias laborales (oratoria, liderazgo, escucha activa), como así también en nuevos conocimientos de electricidad, carpintería, alfabetización digital; y también en prevención de riesgos laborales, como uso de extintores,  procedimientos de accidentes de trabajo, uso correcto de escaleras, cuidado de manos, orden y limpieza, entre otros.

Además, se llevó adelante por segundo año consecutivo el dictado del Plan para la Finalización de Estudios Secundarios (FINES III), destinado a recursos humanos mayores de 28 años.

El objetivo de estas capacitaciones es: fortalecer las diferentes funciones de los Recursos Humanos de la municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS