Publicidad

Departamentales > Polémica

Entregan las escrituras del barrio donde vive el intendente y el presidente del concejo de Zonda

Mientras seis barrios esperan lo mismo desde hace años.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2021

El Ministerio de Gobierno de San Juan, en conjunto con el gobierno municipal de Zonda este pasado jueves entregó a los vecinos del barrio Colombo las escrituras de sus casas; y entre ellos figura el intendente Miguel Atampiz y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Gonzalo Oyola.

“Gracias a todos las autoridades presentes, gracias a todos los que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad”, empezó diciendo Atampiz. “Yo recuerdo cuando hicimos la primera reunión en la casa, hace como cuatro años y medio, y se complicó muchísimo y vos Daniel fuiste una parte importantísima para que estos vecinos, esta gente tenga las escrituras”. Luego agregó: “Esto es muy bueno, yo vivo acá y yo digo siempre, el barrio residencial Colombo, es nuestro barrio, lo queremos un montón y ahora vamos a tener papeles”.

Publicidad

Miguel Atampiz, intendente del departamento de Zonda.

El jefe comunal agradeció también a los concejales actuales, a los anteriores y al diputado departamental Edgardo Sancasani, ya que todos fueron fundamentales para que las escrituras se lograran.

“Gracias 'Changuito' (por Sancassani), gracias a los concejales y a todos los vecinos que siempre nos están apoyando. Todos saben que yo y Gonzalo (por el presidente del Concejo Deliberante), vivimos en el barrio y somos un poquito, un granito de arena más de ustedes que son los que cada día trabajan por el barrio”.

Edgardo Sancassani, Luis Ruedas y Miguel Atampiz en el acto oficial de entrega que se realizó en el playón deportivo del barrio Colombo.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Constanza Eusebi Gimbernat; el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Ruedas, el director de Regulación y Consolidación Dominial, Roberto Ávila Tello; la subdirectora de Tránsito y Transporte Luciana Craviotto, el diputado departamental, Edgardo Emilio Sancassani y los cinco concejales del departamento: Martín Gutiérrez, Diego Gonzalo Oyola, Alfredo Martínez,; Silvana Fernández, Carlos Cortés.

Fumando espero

Ante este marco, es preciso recordar que en el departamento de Zonda, los vecinos del barrio Serranías, Las Totoras; Conjunto 1; Conjunto 2, Obrero Municipal y Lote Hogar esperan lo mismo desde hace muchos años.

Publicidad

“Yo me alegro que el intendente, que el presidente del Concejo y que todos los vecinos del Colombo tengan las escrituras de sus casas; pero ojalá que el intendente y el presidente del Concejo le pongan las mismas ganas y no se olviden de los barrios que faltan, porque todos estamos esperando lo mismo”, dijo Marcela (pidió reserva de su apellido), vecina del barrio Las Totoras.

Video del acto oficial 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS