Publicidad

Departamentales > Beneficios para productores

Entregarán vacunas contra aftosa y brucelosis bovina a productores de Jáchal e Iglesia

También explicarán las líneas de financiamiento y programas agroproductivos disponibles

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2021

El Secretario de Agricultura Ganadería y Agroindustria de la provincia, Marcelo Balderramo y directores del Ministerio de Producción en la mañana de este miércoles  entregarán vacunas contra aftosa y brucelosis bovina a productores de Jáchal e Iglesia.

Posteriormente los técnicos del ministerio de Producción de la provincia darán una charla a productores sobre el plan de acción frente a la carpocapsa (polilla del manzano), sobre las líneas de financiamiento disponibles para riego y presentarán el programa Mi Huerta.

Publicidad

Según confirmaron desde el gobierno provincial en Jáchal las actividades comenzarán a partir de las 10:30 y en Iglesia a las 15:30.

"En Jáchal la entrega de vacunas se realizará en el emprendimiento ganadero del Señor Tito Olivares (calle Eugenio Flores, antes de Calle Honda); y sobre las 12 las charlas en el Centro Cultural del departamento", contaron "Mientras que en Iglesia la entrega de vacunas se realizará en calle Ibazeta S/N Rodeo, y las charlas en el edificio Municipal".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad