Policiales > En Pocito
Entró armado a un domicilio y robó dinero y otros efectos al dueño de casa
Ese domingo un hombre denunció que un sujeto ingresó a su casa con un revolver y le robó dinero, un teléfono celular y otros efectos.
Por Ariel Patruceli
A las 11.40 aproximadamente, de la mañana de este domingo, un hombre denunció que un sujeto de contextura física delgada, de 1.60 metros de estatura y tez trigueña, vistiendo un pantalón de color gris tipo buzo, una remera de color gris con rayas de color negro y con la cara tapada ingresó a su casa armado con un revolver y le robó los celulares y el dinero que tenía.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima identificada como Jonathan Miguel Aguirre de 33 años de edad, domiciliada en Callejón Dománico entre calle 12 y calle 13 en Pocito, denunció que sufrió un robo tipo salto y en principio se negó a darle lo que el malviviente le pedía y recibió un golpe con la culata del revolver en la nuca.
Finalmente, el damnificado accedió a entregar el dinero que tenía, lo que en total alcanzó la suma de $50.000 y el el delincuente también se llevó dos teléfonos celulares, un Motorola Moto G8 y un teléfono marca Quantum.
La víctima aportó datos del ladrón, a quien habría reconocido a pesar de haber tenido la cara cubierta con una remera.
Dijo que el ladrón sería Alejandro Di Carlo, mayor de edad, quien vive en calle Alfonso XIII, 200 metros al sur de calle 13 sobre el costado oeste, en el departamento Pocito. El sujeto es apodado “El Tola” quien más de una vez le habría apuntado a su hija menor de edad y la habría hecho que se arroje al suelo.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima aportó también que conoce al sujeto, porque tiempo atrás había trabajado en la finca donde él vive, por ello la Policía salió en busca del acusado y presunto ladrón. Comisaría 7ª de Pocito investiga.