Publicidad

Policiales > Lo imputaron de homicidio

Enviaron al Penal al acusado de matar a un joven de 16 años

Enzo Javier Reinoso Quiroga (19) se mostró en silencio ante el juez. El hecho ocurrió en el barrio 7 Conjunto.

30 de mayo de 2019

Por el asesinato del joven de 16 años en el barrio 7 Conjunto de Chimbas, un juez envió al principal sospechoso al Servicio Penitenciario Provincial, luego de que se abstuviera de declarar, indicaron a DIARIO HUARPE fuentes judiciales.

Este miércoles por la mañana, la división Homicidios trasladó a Enzo Javier Reinoso Quiroga (19) a Tribunales para que el juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, le tomara indagatoria. Pero el magistrado no pudo obtener ninguna palabra del principal acusado , aconsejado por su abogado Nicolás Gómez.

Publicidad

Tras la indagatoria, el juez imputó al joven por homicidio y lo mandó al Penal de Chimbas. Ingresó a la cárcel trasladado en un móvil en la siesta del miércoles

El domingo 19 de mayo, el "Pelado" Reinoso Quiroga tuvo una discusión con el chico de 16 años por unas diferencias. Tras protagonizar una pelea, aparentemente por el robo de una moto, apuñaló al menor y terminó con su vida en el  interior de las  calles del barrio 7 Conjunto., según expediente policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS