Publicidad

Declaraciones

Enzo Pérez: "No lo pudimos matar"

El mendocino se lamentó por el final de partido que tuvo River con Flamengo.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2019

El volante de River Plate Enzo Pérez se lamentó hoy por la derrota ante Flamengo de Brasil, 2 a 1 en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores de América jugada en Lima, Perú, y expresó que su equipo no supo "matarlo" al partido.

"El partido estaba muerto, no pasaba nada. No lo pudimos matar, reaccionaron ellos con el gol del empate e inmediatamente después lo liquidaron. No tuvimos tiempo de reaccionar", relató.

Publicidad

Según Pérez, "las finales así se definen por errores mínimos. River tuvo dos errores y lo ganó Flamengo". "Como dijimos antes, cualquiera de los dos se lo merecía. Nos queda seguir trabajando en busca de nuevos objetivos y si Dios quiere el año que viene estar nuevamente en una final", agregó.

El volante, de gran desempeño en el partido, pidió "felicitar a Flamengo" porque, señaló, hizo "una gran Libertadores". "Hablé con Diego Alves (el arquero del que fue compañero en Valencia, de España) y le dije que cualquiera lo merecía. Lo felicité ahora, lo tienen bien merecido. Así que felicitaciones, nos toca seguir trabajando para volver el año que viene", cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS