Publicidad

Provinciales > Capacitación

ERET Cuyo 2023: se viene un nuevo encuentro regional de estudiantes de turismo

Participarán estudiantes de varias provincias.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2023
El encuentro se llevará a cabo en el aula magna de la Facultad de Filosofía. 

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo, San Juan recibirá estudiantes de turismo de otras provincias debido a que se llevará a cabo el encuentro regional de estudiantes de turismo (ERET Cuyo 2023).

La sede principal será el aula magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza, aunque también habrá actividades recreativas en el Observatorio Astronómico Félix Aguilar (viernes), en el salón Le Parc por la feria de 'Amigos del Vino' (sábado), y visitas a pie al Centro Cultural Estación San Martín, Monumento Holocausto, Teatro del Bicentenario, Centro Cívico, Legislatura Provincial, Parque de Mayo, Monumento al deporte, Estadio Cerrado y Estadio abierto y Museo de la Historia Urbana (con ingreso). Todas las visitas son el domingo.

Publicidad

Por otro lado, queda por confirmar visitas a bodegas, aceiteras y granjas. La Asociación Civil de Estudiantes de Turismo de San Juan (ACETur) espera entre 200 y 300 estudiantes de turismo de las provincias de San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba.

La comisión organizadora confirmó que los ejes temáticos del encuentro serán el turismo astronómico, el turismo de eventos y reuniones, gastronomía local y desarrollo provincial.

Dato

La Facultad de Filosofía se encuentra en Avenida José Ignacio de la Roza 230 oeste. Para más información contactarse por mensaje privado a eretcuyo23 // anetacetursj (Instagram) o mandando un mail a acetursanjuan@gmail.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS