Publicidad

Provinciales > En Albardón

Los alumnos de la Camilo Rojo presentaron su campera de primaria

Si vas a presentar tu campera, mandá a DIARIO HUARPE fotos y video de la presentación así la compartís con todo San Juan.

21 de abril de 2023
La coreo deslimbró a todos. FOTO: Gastón Vargas//DIARIO HUARPE
Los chicos de 6A abrieron la presentación. FOTO: Gastón Vargas//DIARIO HUARPE
Los chicos de 6 B presentaron su campera y remera. FOTO: Gastón Vargas// DIARIO HUARPE

Los alumnos de 6.º de la escuela primaria Camilo Rojo de Albardón, presentaron sus remeras y camperas de fin de promoción. Las dos divisiones de sexto lucieron unos modelos que combinan rosa, azul, verde y negro.

La coreo deslimbró a todos. FOTO: Gastón Vargas//DIARIO HUARPE

Esta fue una iniciativa de los padres para que los chicos tuvieron un recuerdo del último año en la primaria antes de su paso al nivel secundario. Esta fue la primera presentación de campera de la escuela porque años anteriores solamente se presentaba la remera en septiembre.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Del acto participaron las familias y la comunidad educativa de la institución. El evento constó de dos coreografías, la del 6-A y el 6-B respectivamente. En ambas se bailó un remix de canciones, desde “Loba” de Shakira y Bizarrap y “Mercho” de Lil Cake y Migrantes.

Los chicos de 6A abrieron la presentación. FOTO: Gastón Vargas//DIARIO HUARPE

Finalmente, después de las coreografías que se estuvieron ensayando por semanas en el Parque Latinoamericano de Albardón, se hizo un espectáculo con bengalas de humo y suelta de globos. Romina, mamá de uno de los chicos, comentó a DIARIO HUARPE “desde que se los propusimos a los chicos estuvieron encantados con la idea. Cada cosa que se nos ocurría la consultábamos con ellos, porque era para su día”.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 2644750750.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad