¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

Miércoles

-1 C° / 14 C°

Jueves

-3 C° / 17 C°

Departamentales > Obras menores

Erradican focos de basura en distintas zonas de Pocito

La tarea de saneamiento la hace personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Calle 12. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2021

El Municipio de Pocito continúa con la tarea de saneamiento, desmalezamiento y erradicación de los focos de basura en distintas zonas del departamento.  Y en esta oportunidad, llegó hasta Calle 12, desde Avenida Joaquín Uñac hasta Ruta Nacional 40.

“Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Público realizó esta tarea de limpieza con el uso de maquinarias permitiendo así la eliminación de maleza, escombros y basurales al margen de la calzada”, indicaron desde la comuna.

Además comentaron que se han intensificado los trabajos de barrido y desmalezamiento en distintos sectores del departamento.

Donación al hospital central de Pocito

El intendente Armando Sánchez junto al resto de su gabinete realizó una importante donación al Hospital Federico Cantoni, el centro de salud más completo que tiene este departamento del sur de San Juan.

Se trató de dos televisores LED de 32”. “La donación se hizo fin de ser utilizados para que los pacientes puedan observar los llamados y servicios en las salas de espera”, agregaron.

Armando Sánchez junto al Dr. Diego Olivares del Hospital Ferderico Cantoni. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“Vamos a continuar trabajando en conjunto con el Hospital porque la salud y el cuidado de los pocitanos es una tarea de todos”, concluyeron.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión