Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Es falso que dos líneas de colectivos circularán para Navidad

En la mañana, el Ministerio de Gobierno informó que los ómnibus que van hasta las localidades de Zonda y Ullum circularían con normalidad. Sin embargo, la misma fuente horas más tarde lo desmintió. 

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

Fe de erratas: en cuanto a la información difundida por la Secretaría de Tránsito y Transporte del servicio de colectivos de media distancia a Zonda y Ullum, informamos que ningún transporte de pasajeros prestará servicio el día 25 de diciembre y 1 de enero.

A pesar de que en la mañana de este lunes el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, había informado que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo circularán los ómnibus que viajan a Zonda y a Ullum, horas después esto fue desmentido desde la misma fuente. 

Vale recordar que DIARIO HUARPE, valiéndose de la información oficial emanada desde el Gobierno provincial, publicó los horarios del funcionamiento de los colectivos, es preciso marcar cómo funcionará el servicio de colectivos durante los días festivos y posteriores feriados.

Publicidad

Para los días 24 y 31 de diciembre el funcionamiento del transporte será normal hasta las 22.30 horas. En tanto, los días 25 de diciembre y 1 de enero, el transporte urbano y de media distancia no prestará servicios en ningún departamento de San Juan.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS