Publicidad

Futbol

Es una joya argentina pero quiere jugar en la Selección Chilena y Berizzo aún lo piensa

Desde que llegó a Chile se sintió cómodo y quiere vestir La Roja.

Por Rocío Vieiro
21 de julio de 2022

Actualmente la Selección de fútbol de Chile se encuentra en una reestructuración que deja en la cuerda floja a varios futbolistas que tenían su lugar asegurado, pero también le otorga la posibilidad a otros de poder defender a La Roja si le demuestran a Eduardo Berizzo que están a la altura.

En este contexto, hay un jugador que desde hace un tiempo se encuentra en Chile y que ha manifestado su deseo de sumarse a la Selección de Chile. Si bien no era de consideración de Martín Lasarte, ahora Eduardo Berizzo podría apuntarlo para el medio campo de La Roja.

Publicidad

Es que Leonardo Gil ha deslumbrado en Colo Colo y ha despertado hasta el deseo de los hinchas de verlo defendiendo a la Selección Chilena. Ahora, habrá que esperar si efectivamente Berizzo decide contar con sus servicios o si seguirá sin hacerlo como el entrenador uruguayo en el pasado, que solo lo llamó en una ocasión.

La renovación de nombres que ha sufrido La Roja podría indicar que se abra un cupo para Leo Gil en el seleccionado pero todo dependerá de su rendimiento a lo largo del año y de que no surja otro mediocampista a nivel internacional que llame más la atención de Berizzo.

Leonardo Gil. Fuente: Twitter

El presente de Gil en Colo Colo

El mediocampista albo declaró que es una cuenta pendiente ganar el campeonato con Colo Colo ya que desde el 2017 no lo consiguen. De conseguirlo sería una ayuda para que el entrenador de la Selección Chilena mire a los jugadores del equipo campeón.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS