Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Escapaban en moto tras una persecución y abandonaron todo para escapar

Los presuntos ladrones fueron denunciados a través de un llamado anónimo por el robo de una bicicleta.

02 de abril de 2023

Cerca de las 21 horas de este domingo personal policial de Comisaría 28ª, fue alertado de un posible robo en la villa Santa Anita en Rivadavia y al salir en busca de los sospechosos lograron individualizarlos y ahí se inició una persecución.

Los uniformados de la dependencia al mando del comisario Jorge Carrizo, dieron la voz de alto a los sujetos que se desplazaban en una moto de 150 cc. marca Cerro, en la cual llevaban una bicicleta mountain bike, que habría sido sustraída.

Publicidad

La moto en la que los sujetos escaparon de la Policía y luego dejaron abandonada, junto a la bicicleta.

La persecución se extendió por varias cuadras e incluso llegó hasta el departamento Rawson, jurisdicción de Comisaría 6ª y al llegar a calle Cenobia Bustos y Conector Sur, los presuntos delincuentes decidieron abandonar la moto y la bicicleta que llevaba el acompañante en los hombros y huyeron hacia el interior de unas viviendas donde se les perdieron de vista a los efectivos que los perseguían.

un llamado anónimo alertó a la policía del supuesto robo robo de esta bicicleta.

Hubo un gran despliegue policial en la zona para tratar de encontrar a los evadidos, buscando por el interior de las viviendas cercanas al lugar donde abandonaron la moto y la bicicleta, pero el resultado fue negativo.

Terminada la búsqueda de los sujetos, los efectivos de Comisaría 28ª trasladaron los efectos hallados hasta la dependencia policial donde se llevarán a cabo las medidas necesarias, para establecer la propiedad de los rodados encontrados, en primer lugar la moto y luego la bicicleta de la cual hasta el momento del secuestro no había denuncia de robo.

   

  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad