Publicidad

Departamentales > Nueva sección

¡Escrache al bache!

DIARIO HUARPE recorre las calles sanjuaninas para visibilizar los baches que se producen en las calles de todos los departamentos de la provincia. 

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2023

DIARIO HUARPE recorre las calles sanjuaninas para visibilizar los baches que se producen en las calles de todos los departamentos de la provincia. Los sanjuaninos pueden denunciar el bache o las roturas del pavimento enviando un WhatsApp al celular de la redacción de DIARIO HUARPE (2644 75-0750). Los mensajes pueden ir acompañados de la ubicación del bache sumado a alguna foto para que el equipo fotográfico pueda localizarlo más fácilmente. Además, también estaremos recibiendo las denuncias en nuestras redes sociales, en Facebook como “Diario Huarpe” y en Instagram “@diariohuarpecom”.

La intención buscar que los vecinos participen activamente y junto a la redacción de DIARIO HUARPE, solucionar los distintos baches en todos los departamentos de la provincia.

Publicidad

Bache sin señalizar en calle José María del Carril entre General Paz e Hipólito Yrigoyen, Santa Lucía. Foto: Diario Huarpe

Pozo sobre calle Félix Aguilar entre España y Santa Rosa, Trinidad, Capital. Foto: Gentileza de un lector.

Barrio Excombatientes de Malvinas, Rawson, frente a casa "6" Manzana "A". Foto: Gentileza de un lector

Rotura en el pavimento de calle Laprida entre Sarmiento y Catamarca, Capital. Foto: Diario Huarpe