Publicidad

Departamentales > Nueva sección

¡Escrache al bache!

DIARIO HUARPE recorre las calles sanjuaninas para visibilizar los baches que se producen en las calles de todos los departamentos de la provincia.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2023

DIARIO HUARPE recorre las calles sanjuaninas para visibilizar los baches que se producen en las calles de todos los departamentos de la provincia. Los sanjuaninos pueden denunciar el bache o las roturas del pavimento enviando un WhatsApp al celular de la redacción de DIARIO HUARPE (2644 75-0750). Los mensajes pueden ir acompañados de la ubicación del bache sumado a alguna foto para que el equipo fotográfico pueda localizarlo más fácilmente. Además, también estaremos recibiendo las denuncias en nuestras redes sociales, en Facebook como “Diario Huarpe” y en Instagram “@diariohuarpecom”.

La intención buscar que los vecinos participen activamente y junto a la redacción de DIARIO HUARPE, solucionar los distintos baches en todos los departamentos de la provincia.

Publicidad

¡Escrachá tu bache!

General Acha y Progreso, en Rawson, a metros del boliche hay dos baches al costado del pavimento. Foto: Gentileza de un lector.

Una lectora de DH denunció el mal estado de las veredas en calle Cabot antes de General Acha, Rawson. Foto: Gentileza de una lectora.

San Miguel e Ituzaingó carril sur departamento Rivadavia límite con Capital. Foto: Gentileza de una lectora.

Santa Fe y Aristóbulo del Valle, Santa Lucía límite con Capital. Foto: Gentileza de un lector

Mitre y Ameghino, Capital. Foto: Gentileza.

Solucionados

El bache escrachado en la edición pasada fue arreglado, calle Maipú y Mendoza en Capital. Foto: Gentileza de un lector.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS