Publicidad

Policiales > En Pocito

Escruche en una casa, se llevaron hasta un auto que luego fue encontrado

Delincuentes ingresaron a una casa en aprovechando que sus dueños no estaban y tras desordenar todo se llevaron dinero en efectivo, aparatos de electrónica y equipos musicales, también un auto que luego abandonaron.

01 de diciembre de 2019

En la madrugada de este domingo una familia que había salido de casa, descubrió a su regreso que delincuentes habían ingresado tras violentar una puerta y revisaron toda la casa para alzarse con los elementos de mayor valor del inmueble.

En las primeras horas de la madrugada de hoy, desconocidos, ingresaron a una vivienda del barrio UTA tras violentar una puerta, mientras sus moradores no estaban.

Publicidad

Del lugar se llevaron elementos de electrónica, una costosa guitarra de más de 2000 dólares, $5.000 pesos efectivo, un televisor y hasta un Fiat Palio de color gris, gracias a que encontraron als llaves del rodado en el inmueble.

Tras la denuncia de la familia damnificada, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, llevaron a cabo una intensa búsqueda del auto y los malvivientes y lograron dar don el vehículo que había sido abandonado en Pocito en inmediaciones de Callejón Celani.

El auto estaba con las puertas cerradas con llave, pero le faltaba el estéreo según informaron las fuentes consultadas.

Fueron convocados los peritos de la Policía Científica que se aboquen a la tarea de recopilar datos y pruebas en el rodado que pueda conducirlos a los ladrones.

Publicidad

Luego el vehículo fue trasladado a sede de Subcomisaria Ansilta. Personal de Brigada Sur continúa con las investigaciones del hecho, para dar con los autores del robo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS