Publicidad

Departamentales > Evaluación optimista

Esperan que esta semana no haya casos positivos de coronavirus en 25 de Mayo

El intendente y el Director del Hospital 25 de Mayo evaluaron la actual situación en el departamento.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2021

El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano y el Jefe de Área Programática y Director del Hospital veinticinqueño, Cristian Lambarri, esta semana se reunieron para evaluar la situación de la pandemia en el departamento; y según los últimos registros, esta semana podrían no tener casos positivos de coronavirus en 25 de Mayo.

“Se ha logrado un importante control de la expansión del virus porque no solo hay un alto grado de participación en los operativos de vacunación que se están ejecutando en el departamento, sino también porque hay una gran responsabilidad por parte de toda la comunidad para con los protocolos y las medidas de prevención”, dijo Quiroga Moyano. 

Publicidad

Hoy en el departamento veinticinqueño solo hay tres personas que están pasando por el proceso de la enfermedad y en lo que va de la semana no se registró ningún caso positivo de coronavirus.

“Pese a estos datos positivos, seguimos recomendando a la población que continúen cuidándose con el uso del barbijo, el distanciamiento social y respetando los protocolos establecidos, porque esa es la clave”, agregó el jefe comunal.

Nueva entrega de la Tarjeta Alimentar

La Secretaria de Gobierno y la Dirección de Acción Social del municipio confirmaron que este miércoles 15 de septiembre realizará la entrega de 400 nuevas Tarjetas Alimentar.

El acto de entrega se realizará en el Complejo Turístico Municipal de 8 a 13.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS