Publicidad

Policiales > Despedida en redes

Esta era Camila, la joven arrollada por un camión en Rivadavia

La chica iba a trabajar cuando perdió el control de su bicicleta y cayó al pavimento. El rodado de gran porte no frenó y le pasó por encima

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Camila Llanos, una joven de 21 años de San Juan, perdió la vida este jueves por la mañana tras ser arrollada por un camión en el interior del barrio Huazihul. Según indicaron testigos a DIARIO HUARPE, la mujer se trasladaba en su bici a su lugar de trabajo, pero perdió el control y cayó sobre el pavimento. El conductor del rodado de gran porte no pudo frenar a tiempo y sucedió la tragedia.

De acuerdo al perfil de Camila Llanos, la víctima fatal cursó el secundario en el Colegio Provincial Barrio Parque Rivadavia Norte, era de Chimbas y fanática de Boca. También estaba de novia.

Publicidad

Sus amigos la despidieron en redes sociales y recordaron el último tiempo que pasaron con ella. "Muy lindo recuerdo, tantos recuerdos y de pronto todos esos recuerdos vienen a tu mente. Recuerdas muchas cosas. Lo que recuerden esta foto, hoy uno de nosotros falta, hoy uno de nosotros lo despedimos con un nos vemos pronto descansa en paz Camila Llanos. Y fuerza para tu familia. QEPD Cami", publicó Sergio Mercado.

“Este es uno de los mejores recuerdos que tengo con vos Cami, este viaje fue genial, la pasamos súper. Pero hoy toca despedirte, hoy toca decirte adiós, hoy estoy triste, hoy por esas cosas del destino ya no estas con nosotros. Q.E.P.D mi más sentido pésame para la familia llanos”, escribió Gonzalo Nieto.

Publicidad

"Que tu alma Camila descance en Paz y fuerzas a la familia", publicó Jenifer Luna. Así como estos mensajes, hubo decenas en las redes sociales. Todos para despedir a Camila Llanos. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS