Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Trágico: murió una ciclista sanjuanina tras ser chocada por un camión

El siniestro vial ocurrió en el barrio Huazihul.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Este jueves por la mañana, una joven ciclista sanjuanina murió tras ser arrollada por un camión en las calles del interior de un barrio de Rivadavia. La hipótesis policial y la despedida de en redes sociales. 

Según informaron desde la Policía de San Juan, el siniestro fatal ocurrió cerca de las 9.15 horas en la esquina de calles Almirante Brown y Cabot, en el barrio Huazihul. Por ahí circulaba en bicicleta Camila Llanos de 21 años cuando fue atropellada por un camión Mercedes Benz conducido por Juan Carlos Ferreira, de 71 años.

Publicidad

El hecho ocurrió minutos después de las 9 horas. Foto: DIARIO HUARPE.

Efectivos de la Comisaría 23º investigaron el hecho y tomaron los primeros testimonios de este siniestro fatal. Según mencionaron a DIARIO HUARPE algunas de las personas que estuvieron en la zona, todo indica que en el hecho estuvieron involucrados dos camiones. Uno de los rodados era perteneciente al municipio, mientras que el otro era particular.

El del municipio se encontraba estacionado cuando el otro rodado pasó por la calle, obstaculizando la pasada debido al gran porte de los vehículos. En ese momento la joven quiso pasar con su bicicleta entre medio de ambos vehículos, cayó, y uno de ellos terminó aplastandola. 

Segús testigos, la fallecida trabajaba en la zona. Foto: DIARIO HUARPE.

Hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que trató de salvar a la joven, pero ya era tarde y no pudieron hacer nada, razón por la que constataron su fallecimiento.

La joven que falleció tenía 21 años. Foto: DIARIO HUARPE.

Tras una hora de ocurrido el siniestro, la familia de la joven fallecida aún no era informada de este triste acontecimiento. Pasado el mediodía se conoció que la fallecida era Llanos. Testigos contaron que la víctima fatal trabajaba en un comercio cercano. 

Publicidad

En el siniestro fatal se vieron involucrados dos camiones. Foto: DIARIO HUARPE.

En el barrio, los vecinos se quejaron debido a que las calles en las que ocurrió la tragedia fatal son muy transitadas, incluso, en las cercanías hay una escuela, por lo que en varias partes del día circulan estudiantes en ellas. Ante esto, pidieron que coloquen reductores de velocidad con el objetivo de prevenir accidentes. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS