Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Esta es la agenda cultural de Capital para este finde

Las propuestas contemplan desde espectáculos, muestras y ferias.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Capital informó la agenda cultural de este fin de semana en la ciudad. La misma incluye espectáculos, ferias y muestras. Se trata de actividades gratuitas para disfrutar con familia o amigos.

Una de las propuestas es la exposición y muestra en el Museo de la Historia Urbana sobre el cierre del proyecto “Mi barrio, ecosistema de sentidos''. Mapeo del Barrio Ferroviario Norte: historia y tradición”, diseñado en el programa Factoría por el equipo del Museo de la Historia Urbana junto a colaboradores de la UNSJ y elegido por Fundaciones Grupo Petersen y Fundación Banco San Juan. La exposición permanecerá durante diciembre de lunes a viernes de 12 a 21hs y sábado de 17 a 21hs.

Publicidad

Para este viernes 3 de diciembre a las 20 horas, Capital recibe en el Ciclo ReflejArte a “MOMENTOS, en un camino espiritual”. Es la muestra individual de la artista plástica Isabel Fernandez Laisa que se expondrá en Centro Cultural Estación San Martín. Se trata de más de 35 piezas, atravesadas por los cambios abruptos de esta época, los tiempos de incertidumbre y la ansiedad, la muestra se propone la posibilidad de reflexionar y repensar sobre la espiritualidad.

A las 21.30 en el Cine Teatro Municipal de Capital la banda Fundente despide el año festejando una década en la escena musical de rock y heavy metal. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro y tiene un valor de $200.

Para este sábado 4 de diciembre, Argentina Florece vuelve a los jardines del Centro Cultural Estación San Martín (CCESM) desde las 18:30 habrá laboratorio de burbujas y show de títeres. Además, en el cruce de las Peatonales desde las 19.30 habrá un Festival Líricos a la Gorra.

Por su parte, el domingo 5 a las 18 el Globito del CCESM vuelve a recibir el Festival Anual de la Asociación Civil de Músicos Independientes Sanjuaninos, con el fin de visibilizar a los artistas, socios y hacedores de la cultura, organiza estos encuentros musicales que repasan distintos géneros y estilos.

Publicidad

Además se podrá recorrer las ferias culturales y artesanales en las plazas de Desamparados y Juan Jufré (Concepción), en el Paseo de Las Palmeras, Feria de Las Pulgas y el Paseo artesanal de la Ciudad de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS