Publicidad

Policiales > El sábado 

Esta es la mujer que murió en el trágico vuelco en Ruta 150

Poco después de que se conociera la noticia comenzaron a circular mensajes de dolor y despedida en las redes.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2021

Este sábado en la mañana, cerca de las 7, un vehículo en el que iban cinco mujeres volcó y una de ellas perdió la vida, según datos confirmados por la Policía. Poco después de la difusión del hecho los mensajes de dolor comenzaron a circular en las redes sociales, confirmando que la fallecida era Laura Verónica Ontivero, oriunda de Rodeo.

Se trata de una madre de tres hijos que vivía en la localidad iglesiana. Según su perfil en redes sociales tenía 43 años y estaba por cumplir los 44 a principios de 2022.

Publicidad

Verónica además trabajaba en una empresa especializada en limpieza y protocolos de sanidad en el departamento. Se trata de una compañía que se dedica a proveer servicios a mineras, aunque no está confirmado que haya estado en actividad en algún proyecto.

Los mensajes no tardaron en llegar, lamentando con incredulidad el trágico desenlace del accidente ocurrido en Ruta 150, entre Rodeo y Jáchal. Uno de esos mensajes era de una mujer de apellido Fernández quien dejó una foto de Verónica con el mensaje “Vuela alto Laura Veronica Ontivero. Q dios te tenga en su santa gloria”.

Hasta las 12 de este sábado no había muchos más datos sobre el accidente ocurrido en la Ruta 150. Desde la Comisaría 22º, a cargo de la investigación, aseguraban que la falta de señal en la zona impedía agregar más datos. No habían confirmado hasta ese momento en qué vehículo se movían las mujeres, sin Ontivero manejaba o si iba de acompañante o incluso si en el hecho intervino otro vehículo o fue un accidente en el que solo participó el auto volcado.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS