Publicidad

Política

Esta noticia es falsa

Desde la redacción de DIARIO HUARPE aclaramos que jamás se publicó esta nota sobre la interna peronista y la acusación al giojismo sobre promover la movilización docente. 

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2022

Tras que se divulgara la captura de una supuesta nota publicada en la plataforma web de DIARIO HUARPE bajo el título: "Fuerte acusación por la politización de la marcha docente", la redacción del medio digital desmiente que se haya hecho tal nota de política. Las imágenes de la fake news se divulgaron en varios comentarios de redes sociales. 

Las fake news sobre el tema se divulgaron también con la utilización de otros medios de comunicación sanjuaninos. No solamente salieron notas falsas sobre la supuesta acusación al giojismo por promover la movilización docente, sino que además filtraron chats armados que salpican a dirigentes del espacio de José Luis Gioja. 

Publicidad

Uno de los damnificados es el abogado Facundo Perrone. Al dirigente justicialista lo pusieron como parte del chat que convocó a la movilización de los docentes autoconvocados. Sobre esto, el letrado y referente político de la juventud giojista dijo que lo que hicieron es un delito.

El referente de Lealtad Justicialista señaló que se hizo una "utilización burda" ante la realidad que acontece en la provincia y que esto "es nocivo para la política". "Las energías se deberían canalizar para cambiar la realidad", cerró. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS