Publicidad

Huarpe Negocios > Para agendar

Esta semana arranca el Emprezar Expo 2023

Se trata de una feria industrial que tiene como finalidad mostrar la matriz productiva sanjuanina.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2023
La industria de San Juan tendrá su feria. Foto: gentileza.

Este 13, 14 y 15 de septiembre se realizará la feria Emprezar Expo 2023 organizada por la Unión Industrial de San Juan. Durante la actividad se exhibirán las empresas que forman parte de la matriz productiva sanjuanina, habrá conferencias sobre el sector y rondas de negocios para potenciar los vínculos ente las sociedades. La entrada es gratuita y tan solo es necesario inscribirse ingresando datos en un formulario.

Gabriela Carranza, vicepresidenta de la institución, comentó a DIARIO HUARPE que el evento se hará a la par de la Junta Federal Joven de la Unión Industrial Argentina, que reunirá a empresarios de todo el país. El objetivo es aprovechar la ocasión para establecer nuevos contactos y potenciar negocios. “Es un momento lindo para que esas empresas vean todo lo que hay acá para ofrecer y tengan la oportunidad de interactuar con actores locales”, expresó.

Publicidad

“Nuestra idea es visibilizar y tejer redes para que la comunidad industrial pueda tener mucha más sinergia con el objetivo de apuntalar la industria de San Juan”, continuó.

Habrá conferencia sobre diversas temáticas ligadas al ámbito como minería, producción, ambiente, profesionalización de áreas, desafíos de las industrias, entre otros. “También hemos invitado a los últimos años de las escuelas técnicas y a las universidades para tener esa llegada y achicar la brecha de un estudiante a un empresario”, dijo la dirigente.

“Hemos pensado en juntar a todas las cámaras para que el trabajo sea en conjunto y sea más productivo. Mostrar que la educación también se está aggiornando y hay un panel donde estará un representante de la Universidad Católica de Cuyo comentando los nuevos espacios de trabajo en zonas alejadas que antes no había. Entonces creo que es mostrar y poder acercarle a la gente herramientas que existen para que pueda desarrollarse en San Juan”, finalizó.

Dato

Emprezar Expo 2023 tendrá lugar los días 13,14 y 15 de septiembre, en horario de 13 a 20 horas, en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, departamento Rawson. La entrada es gratuita y tan solo es necesario anotarse antes de asistir. Si querés inscribirte o necesitás más información, comunícate con la entidad al WhatsApp: 2644 56-6771.

Publicidad

El cronograma de actividades se encuentra aquí.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad