Este viernes 27 de diciembre, San Juan tendrá la primera Expo Jardinería, donde se podrán encontrar desde suculentas hasta paisajismo o realización de jardines verticales.
Expo Innova Cuyo, la muestra frutihortícola más grande de la región tendrá su tercera edición en la provincia y contará con una fuerte política por parte del Ministerio de Producción, Innovación y Trabajo junto al EPSE en busca de la reconversión eléctrica.
La actividad se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre con entrada libre y gratuita. Estarán presentes reconocidas empresas de sector agrícola y también entidades oficiales como el INTA.