Publicidad

Policiales > Caucete

Estaba alcoholizado y quiso matar a su esposa frente a sus tres nietos

El hecho se registró en calle Caseros y Paula Albarracín de Sarmiento. Por miedo, la señora de 54 años pasó la noche en lo de una vecina. El sujeto fue detenido y será juzgado en Flagrancia.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

Un nuevo hecho de violencia sacude en esta oportunidad el departamento Caucete. Un hombre fue detenido cuando bajo los efectos del alcohol amenazó con matar a su esposa frente a sus tres nietos. El sujeto de apellido Guevara llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en calle Caseros y calle Paula Albarracín de Sarmiento donde comenzó a insultar a su pareja, una persona de sexo femenino de 54 años de edad.

La señora se encontraba con sus tres nietos menores de edad, por tal motivo y conociendo como se pone Guevara cuando se encuentra alcoholizado se fueron a dormir a la casa de una vecina. Al día siguiente cuando la mujer estaba juntando leña, en el fondo de su vivienda, uno de sus nietos le avisa que su pareja estaba insultando a una de sus vecinas y le había roto unos cañizos que tenían como medianera.

Publicidad

La mujer salió de su casa y se aproximó al lugar del conflicto en donde comenzó a discutir con su marido retirándose el mismo al interior de su domicilio. Cuando ingresó al mismo este la agredió con un golpe de puño en su brazo derecho, luego agarro un cuchillo de la cocina y le manifestó que la iba a matar, por tal motivo salió rápidamente de la vivienda y junto con sus tres nietos salieron corriendo por la calle siendo perseguidos por el agresor, logrando esconderse detrás de unos algarrobos.

En ese instante se hizo presente personal policial, los cuales fueron comisionados por el 911, por un llamado de un vecino del lugar, quienes una vez enterados de lo sucedido procedieron a la aprehensión de Guevara dando inicio al procedimiento especial de Flagrancia.       

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS