Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Estaba detenida en una comisaría, pidió ir al baño y robó una billetera

Una mujer que había sido detenida y alojada en los calabozos de la Comisaría 23ª del barrio Rivadavia Norte fue la protagonista de este hecho que sorprendió a los efectivos de la dependencia.  

13 de septiembre de 2019

El pasado 12 de septiembre de 2019, a las 7 de la mañana aproximadamente, una mujer que se encontraba detenida en los calabozos de la Comisaría 23ª de Rivadavia, pidió a los guardias que la dejen ir al baño.

Le permitieron trasladarse al baño, pero antes de llegar pasó por el sector donde los efectivos llevan a cabo la requisa de los detenidos, rápida de reflejos la mujer vio que en ese lugar había una billetera junto a otros efectos secuestrados a otros detenidos y no dudó en sacar el dinero de su interior. El dinero pertenecía a otra detenida y la ladrona lo ocultó entre el forro de la campera que tenía puesto, pensando que los guardias no iban a notar el faltante de ese dinero.

Publicidad

El robo consistió en la suma de $1195, los guardias de turno no notaron la maniobra delictiva de la detenida y con el cambio de guardia, una agente se percató del faltante de dinero de entre los efectos secuestrados. De inmediato se llevó a cabo una requisa de urgencia a la detenida de identificada como Romina Brazzalotto y hallaron entre el forro de la campera que tenía puesta el dinero robado.

Ante el hecho acontecido se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia, y se hizo presente el Ayudante Fiscal de turno, quien impartió las directivas respectivas del caso.

Luego en audiencia pública se decidió suspensión del juicio a prueba por 1 año, trabajos comunitarios en Municipalidad de Santa Lucia por 4 meses, reparación simbólica de $600. $100 a favor de la Víctima y $500 para fundación Sanni.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS