Publicidad

Policiales > En Chimbas

Estaba en su casa recostado y dos delincuentes armados lo asaltaron

Un violento episodio se dio en los primeros minutos de este sábado en Chimbas, un joven de 24 años fue asaltado en su casa por dos malvivientes armados que buscaban dinero en efectivo y objetos de valor.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2020

Pasadas las 0 horas del sábado último, dos ladrones ingresaron a un domicilio del barrio Parque Independencia en Chimbas y esgrimiendo un arma de fuego, los malvivientes exigían con insistencia que el único morador en la casa les entregue dinero.

Federico Gómez (24) se encontraba en un sillón en su casa cuando lo sorprendieron los dos asaltantes. Gómez es un joven estudiante de tercer año, para recibirse de oficial de la policía de San Juan, terminó por convencer a los ladrones de que no tenía una gran suma de dinero y terminó entregando $150 en efectivo, según consta en la denuncia policial que luego radicó en la Comisaría 17ª de Chimbas.

Publicidad

Los delincuentes huyeron del domicilio con una mochila, una notebook, su teléfono celular marca Motorola y nada más, habría declarado el joven.

No habría podido precisar en qué se movilizaban los delincuentes cuando se retiraron de su casa, Al parecer los cacos también buscaban un arma, porque habrían estado en conocimiento de que su víctima era cadete de policía, pero por ser aún un estudiante no portan ni tienen armas, situación que quizás no era de conocimiento de los malvivientes.

Hasta el momento no hay pistas ni datos de los ladrones.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS