Publicidad

Virales > Viral

Estacionó mal en el supermercado y le dieron una lección

Los trabajadores del local decidieron colocarles carros de compras alrededor del vehículo ya que lo había dejado en el sector destinado a ellos. 

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

A través de las redes sociales se viralizó una de las situaciones ocurridas en una conocida cadena de supermercados del país. En ella se puede ver un auto rodeados de carros de compras ya que el propietario decidió estacionarlo en el lugar destinado al orden de estos elementos. Por esta razón los trabajadores de la firma decidieron darle una lección.

Fue Arnold Angelini el autor de la fotografía que ya recorre todo el país. La misma la tomó el domingo cerca de las 23. “Llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado. Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos”, contó.

Publicidad

“No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, escribió el hombre a través de las redes.

Con respecto al hecho, comentó: “Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ‘changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo”, dijo.

Fuente: La 100. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS