Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Estafaron a un anciano con compras por $350.000 que hicieron con su tarjeta de débito

La víctima ingresó a su home banking y descubrió la maniobra que había realizado el estafador de nacionalidad venezolana.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2023

Un anciano denunció el pasado 28 de abril que fue víctima de una estafa con su tarjeta de débito al descubrir que habían realizado varias compras por una suma total de $350.000. Tras una serie de investigaciones y allanamientos se logró dar con un hombre de nacionalidad venezolana, que tenía en su casa de Rivadavia, información de la tarjeta y los artículos que había comprado.

El damnificado llegó a la sede policial denunciando que habían realizado compras por $350.000 con su tarjeta de débito. Con este dato, la división defraudación y estafas inició la investigación correspondiente.

Publicidad

Con mandato judicial, se realizaron tres allanamientos diferentes en viviendas de Rivadavia, donde finalmente en uno de los domicilios se logró encontrar los artículos adquiridos con la tarjeta denunciada y los comprobantes de dichas compras.

En el lugar fue encontrado un hombre de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien fue detenido, acusado de ser el autor de la estafa.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS