Publicidad

Policiales > Exclusivo

Estas eran las plantas que le encontraron al penitenciario

El hombre está detenido junto con su hermano. La casa donde encontraron la droga, la alquilaba con un agente de la Policía, que está libre.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

En las últimas horas trascendieron las imágenes de las plantas de marihuana que tenía en su posesión un penitenciario, de apellido Martínez, en una casa del barrio Edilco, en Rawson. El sábado por la noche, personal del Comando Radioeléctrico Sur lo detuvo junto a su hermano y a otra persona que fue desvinculada de la causa, confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

A Martínez lo atraparon cuando cargaba los ejemplares a un auto Volkswagen Gol con ayuda de las otras dos personas en inmediaciones de calle Sabattini y Entre Ríos. Drogas Ilegales secuestró en total 10 plantas de marihuana y elementos para el cuidado de la mismas. Según una fuente policial, estas plantas no crecen en la provincia, por ende se necesita ambientar un lugar para que esto ocurra.

Publicidad

Por el secuestro, los policías detuvieron al penitenciario y a su hermano. Hubo otro detenido, pero fue liberado ya que no tenía nada que ver con el caso. Drogas Ilegales investiga al agente policial Sanz, que con el penitenciario compartían el alquiler de la vivienda donde se dio el procedimiento policial, según fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad