Publicidad

Departamentales > En Caucete

Estas son las disciplinas que tienen las escuelas de iniciación deportivas

Desde básquet hasta ciclismo pueden practicar los más chicos. En la comuna dieron a conocer los lugares y los días de cada actividad. 

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2019

La práctica de un deporte desde la infancia cumple un rol trascendental en la vida de los niños. Es que  mejora el estado de ánimo, fomenta el trabajo en equipo y fortalece el sistema inmunológico, el corazón, pulmones y articulaciones, así como el crecimiento de huesos y músculos.

Conociendo todos estos beneficios y dando un servicio a la comunidad, la Municipalidad de Caucete recuerda cuáles son las actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva y cuáles son sus horarios y lugares para sumarse.

Publicidad

Básquet se practica en el Parque Lineal Libertadores de América los días lunes, jueves y viernes de 18 a 20 horas. La Plaza Villa Independencia se transforma en una cancha de fútbol los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

Para aprender ciclismo, los chicos pueden asistirá al Barrio Conjunto 2, Cura Brochero los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas. Handball también es otra propuesta deportiva para los más pequeños y se aprende en el playón del Barrio Felipe Cobas sector 1 de 18 a 20 horas los martes, jueves y viernes. 

Mientras que en la Unión Deportiva Caucetera se enseña vóley los lunes, martes y jueves de 18 a 20 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad