Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Estas son las zonas donde habrá operativo de limpieza en Capital

Las cuadrillas recorrerán distintos complejos del departamento.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2021

Comienza la semana y Capital ya informó cómo trabajarán las brigadas de ambiente y servicios hasta el viernes 17 de septiembre. Según detallaron desde la Municipalidad, las cuadrillas recorrerán diferentes lugares del departamento.

Dentro de los barrios a recorrer están: Misiones, Cattani, Parque de Mayo, INTA, Fermín Rodríguez, Los Troncos, Universitario, Bancario, Crass, Manantial y UVT. También habrá limpieza en Correa de Av. Rawson a Necochea; Calle Telésfora Sánchez de Benavídez de Rawson a Necochea; Maipú de Mendoza a Av. Rawson; Cereceto de Mendoza a Av. Rawson; Calle España de Lateral de Circunvalación a 25 de Mayo; Lateral de Circunvalación de Paula A. de Sarmiento a Libertador y Av. Rawson de Sarassa a 9 de Julio.

Publicidad

En el cronograma semanal de abordaje integral capitalino se suman  Loteo San Gerónimo, Villa Lanteri y Villa Don Bosco.

Además, parte del personal asignado realizará tareas de limpieza en los barrios Frondizi, San Antonio, Puertas del Sol, 25 de Mayo, Del Bono, Palermo, Bardiani, 12 de Octubre, Del Carmen y Villa Jardín. Este operativo incluirá tareas de saneamiento en calle 25 de Mayo a Hipólito Yrigoyen y Rawson a límite con Santa Lucía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS