Publicidad

Política > Elecciones 2019

Este domingo comenzó la campaña en los canales de televisión

Hasta antes de las Generales se podrán ver los spots publicitarios de los distintos candidatos a presidente.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

Faltan 35 días para las elecciones generales del próximo 27 de octubre. Desde este domingo comenzó la campaña publicitaria a través de los canales de televisión. Se trata de más de 60 mil horas de publicidad audiovisual gratuita que fueron sorteadas por la Dirección Nacional Electoral (DINE) entre las fuerzas políticas que superaron el piso del 1,5% de los votos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto pasado.

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección, buscó apuntar con un mensaje que apuesta a la renovación de la confianza del electorado como el lema “Somos” y “Si, se puede”.

Publicidad

Por el lado del Frente de Todos, Alberto Fernández le pone la voz al video con el que busca ser el próximo presidente. El eslogan que utiliza es "Vamos a recuperar la esperanza. Vamos a poner a la Argentina de pie".

Y a Roberto Lavagna, del Frente Consenso Federal se lo trata a estilo mesiánico como el hombre que sacó al país de la crisis. La campaña está bajo la sigla "Sabemos hacerlo".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS