Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para mirar y comprar

Este domingo llega “Feria Manija” a San Juan

Este domingo 1 de octubre se llevará adelante una nueva edición de “Feria Manija”. El espacio que atrae a chicos y grandes reúne a lo mejor del coleccionismo de San Juan.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2023

Los amantes del coleccionismo van a disfrutar este próximo domingo 1 de octubre de una nueva edición de la Feria Manija. El encuentro se llevará adelante en la Plaza Ejército Argentino, ubicada en calle Urquiza y Cortínez (detrás del Auditorio Juan Victoria), con entrada libre y gratuita. Desde las 16 a las 20 horas, los fanáticos de los objetos retro en San Juan van a disfrutar de las más variadas colecciones de libros clásicos, figuras de acción y música entre otras cosas.

Sus organizadores Santiago Velazco y Damián López pasaron por el programa Yo te Invito, de canal 5 Telesol conducido por Ana Paula Zabala, y dijeron que el encuentro que reúne a grande y niños, se comenzará a hacer el primer domingo de cada mes.

Publicidad

Quienes lleguen hasta la Plaza Ejército Argentino este domingo 1 de octubre a partir de las 16 horas se van a encontrar con una amplia variedad de artículos que van desde las figuras de acción, vinilo, cómics, objetos retro de los '80 y '90, cartuchos de videojuegos y consolas, entre otras cosas.

Cómo llegar

Línea 100 - E: Esta línea lleva directamente a la plaza.

Líneas 122, 125, 126, 127, 142, 405: Estas líneas tienen parada cerca a unas cuadras del evento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS