Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Este es el cronograma de los operativos de salud en Rivadavia

La atención es totalmente gratuita.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2021

La Municipalidad de Rivadavia informó cuándo y dónde se harán los próximos operativos de salud para los vecinos.

El primer control médico del mes de agosto se hace este miércoles 11 desde las 10.30 en la Unión Vecinal de Villa Seminario. La semana próxima, el miércoles 18, el personal de salud arribará también a las 10.30 al Centro de Jubilados de Villa Flora y Villa Nueva Argentina. Por último el 25 de agosto los profesionales de la salud estarán en el Loteo Castro, en calle Nacar lote 20, a partir de las 10.30.

Publicidad

Cabe recordar que esta atención es gratuita y forma parte del programa Rivadavia Cuida Tu Salud. “Con esto, trabajamos en materia de prevención sanitaria para adolescentes y adultos. Además de clínica médica, se realizan controles de presión arterial y glucemia”, señalaron desde la comuna.

“Desde su implementación, hace cuatro años, Rivadavia Cuida Tu Salud llegó a más de 80 instituciones, brindando atención a más de 2000 vecinos”, explicaron sobre el alcance de esta política municipal.

Más limpieza

Como todos los martes, el personal municipal realizó operativos de limpieza en distintos puntos del departamento. En esta oportunidad, se llevó adelante esta tarea en los barrios Rivadavia Norte y Frondizi.

“Esto implicó levante de escombro y hojas, limpieza de cunetas y banquinas, desinfección, descacharreo, poda, mantenimiento de espacios verdes, entre otros”, añadieron desde la comuna.

Publicidad

La tarea se realizó en los barrios Rivadavia Norte y Frondizi. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Del operativo participó el intendente, Fabián Martín, quien conversó con los vecinos del barrio Rivadavia Norte, donde el municipio está construyendo un polideportivo. “Las obras se encuentran en la etapa final y este lugar se convertirá en un centro de actividad física para todos los habitantes de este querido vecindario”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS