Publicidad

Policiales > En Jáchal

Este es el joven de 17 años que murió al chocar contra una camioneta

La víctima circulaba en moto en la localidad de Calle Honda. Aparentemente, el polvo que se levantaba le impidió advertir la cercanía del otro vehículo y terminó estrellándose. 

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2019

Un joven de 17 años estrelló su moto contra una camioneta y, como consecuencia del terrible impacto, terminó perdiendo la vida por las múltiples heridas sufridas. 

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18 horas del sábado en la localidad de Calle Honda, a unos 12 kilómetros al norte del centro de Jáchal.

Publicidad

El fallecido fue identificado por fuentes policiales como Adrián Jonathan Paredes, quien vivía en el paraje Huerta de Huachi junto a su mamá y dos hermanos menores. 

Paredes circulaba hacia el este detrás de una camioneta que transportaba rollizos de cañas, por lo que se especula que levantaba polvo a su paso e impedía la buena visión del motociclista. Al llegar al cruce de calle Eugenio Flores, el joven no advirtió que delante había otra camioneta que estaba detenida y en marcha esperando el paso del resto de los vehículos.

El chico entonces estrelló la moto contra la parte trasera del rodado, tras lo que quedó con graves heridas que comprometían su vida. Personal de la Subcomisaría de Villa Mercedes llegó al lugar y auxilió al herido, quien fue trasladado al Hospital San Roque. 

Lamentablemente, por la gravedad de los golpes, los médicos no pudieron salvarle la vida y Paredes terminó falleciendo. Ahora la investigación se dirigirá a esclarecer las responsabilidades de los conductores. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS