Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Este es el motociclista que perdió su vida tras un choque en Ullum

El motociclista se trasladaba en Ullum cuando perdió el control e impactó contra un pilar. Personal policial investiga los motivos.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2023

Este domingo, un motociclista perdió su vida, horas después de haber chocado contra un pilar que sostenía el alambrado de una finca, en el departamento Ullum. El mismo fue identificado como Leonardo Adrián Vega, quien fue trasladado hasta el hospital Marcial Quiroga, donde tras agonizar durante unas horas, terminó falleciendo.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se dio cuando el hombre volvía de una reunión con amigos y producto del impacto quedó seriamente herido. Una persona que pasaba por el lugar advirtió el hecho y alertó a las autoridades que lo trasladaron al hospital Marcial Quiroga. Por esta razón, Vega fue trasladado de urgencia al hospital y en la mañana de este domingo perdió su vida.

Publicidad

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven de 27 años conducía su moto marca Rowser, de 200 cilindradas, cuando, por razones que se investigan, perdió el control e impactó con un poste de madera que sostiene un alambrado de una finca.

Amigos y familiares comenzaron a despedirlo en las redes sociales, tras enterarse la triste noticia.

Publicidad
Publicidad