Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este jueves llega la ansiada baja en la temperatura

Este miércoles hará mucho calor y se esperan lluvias para la noche. Cuándo llega la tregua climática. 

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2023

Tal como estaba anunciado, este martes hubo vientos y algunas lluvias en diferentes zonas de San Juan. Tras este día de mucho calor y cierre con tormentas, este miércoles se presenta caluroso y con un Alerta por tormentas para la noche. 

De acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta podría afectar a 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. Todos estos departamentos se verán afectados por tormentas de variada intensidad. 

Publicidad

Se espera que llegue viento y posible caída de granizo, a esto se suma la actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. La temperatura máxima pronosticada para este día es de 34 °C. 

Para el jueves llegaría una tregua y una baja en la temperatura máxima. El pronóstico prevé que la temperatura llegue a los 30 °C, durante todo el día el cielo estará nublado y se espera lluvias en algunas zonas de la provincia. Además, se espera que haya viento del sur. 

El viernes se espera que la temperatura aumente un poco y llegue a los 33 °C, se espera que haya viento de diferentes direcciones, hasta el momento no hay pronóstico de lluvias. Para el sábado seguirá subiendo la temperatura y se calcula que llegará a los 35 °C. 

Para el domingo, lunes y martes el pronóstico adelanta que la máxima llegará a los 33 °C. Se espera que estos tres días el cielo permanezca nublado y podría haber lluvias. 

Publicidad

 

 


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad