Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Solidaridad en Trinidad: llegaron donaciones a la familia que sufrió la caída del techo

Valeria Aguilera, la damnificada de este hecho, contó que “falta tirar una parte del techo”.

10 de enero de 2023
La familia Nievas Aguiera contó que llegaron materiales durante el martes. Foto gentileza.

Llegaron las buenas noticias para la familia del barrio Bardiani que sufrió la caída del techo de su humilde casa. Tras el pedido de solidaridad, arribaron varias donaciones de elementos para refaccionar el inmueble ubicado en la localidad de Trinidad, Capital.

Según detalló Valeria Aguilera, la damnificada por este hecho, a DIARIO HUARPE, “la Municipalidad de Capital nos donó el machimbre y los palos para las refacciones”. Además, relató que desde la intendencia “vinieron a sacar los escombros durante la mañana del martes”, y que un cuñado está ayudando al grupo familiar.

Publicidad

Hasta el momento, la mujer contó que “falta tirar una parte del techo, arriba de las camas, pero de eso nos tenemos que encargar nosotros”. “Todavía no se termina de caer. Desde el municipio nos dijeron que cuando se caiga, vendrán y levantarán el escombro”, abundó durante su relato. Se trata de una pieza grande, donde hay cocina-comedor y el dormitorio.

Aguilera, quien vive con su pareja Eduardo Nievas y sus hijos, un joven de 19 años y una niña de 7, también manifestó que necesitan “muebles porque se nos rompió todo”. “Además, pedimos colaboración por ropa y alimentos”, expresó.

Para colaborar con la familia Nievas Aguilera, pueden comunicarse al 2644155320 (teléfono de Valeria Aguilera).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS