Publicidad

Departamentales > En Chimbas

Este jueves reabre el Camping de Villa Observatorio

Las instalaciones cuentan con una pileta para adultos y otra para chicos. 

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2022
Todas las personas que vayan a las instalaciones chimberas deberán tener revisión médica. Foto: Gentileza.

Desde este jueves 29 de diciembre los sanjuaninos podrán disfrutar del Camping de Villa Observatorio, el complejo que está ubicado en la zona de la Costanera en Chimbas 
 
Desde la Municipalidad informaron que las instalaciones estarán abiertas de martes a domingo en horario de 13 a 23. Además, aclararon que en el valor de las entradas estará incluida la Revisación médica. 
 
El precio del ingreso es de $500 para personas desde los 16 años en adelante y de $200 para chicos desde los 6 a 15 años, mientras que los menores de 5 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad entrarán gratis. 

Cabe recordar que el Camping cuenta con dos amplias piletas; una de adultos y otra para niños. Además, hay complejo de sanitarios, buffet, estacionamiento cerrado, parrilleros, hornitos y un playón deportivo para la práctica de diferentes disciplinas.
 
Al igual que en temporadas anteriores estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el interior de las instalaciones. Desde la comuna explicaron que con esta prohibición del consumo de alcohol se busca que las familias puedan disfrutar sanamente, fomentando los buenos hábitos y la vida saludable.

Publicidad

Los requisitos


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad