Publicidad

Economía > Hasta el miércoles

Este lunes arranca el hot sale electrónico y habrá descuentos de hasta el 30%

Las empresas apuntan a fomentar el consumo a través de las compras que podrán ser en cuotas sin interés ya que el año pasado hubo una caída del 12% interanual.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

Desde este lunes y hasta el miércoles de esta semana se hará el hot sale electrónico del cual participarán cadenas de electrodomésticos del todo el país que ofrecerán descuentos de hasta el 30%. El ElectroFest brindará la posibilidad de comprar algunos productos en 12 y 18 cuotas sin interés, tanto en los sitios online como en sus tiendas físicas.

Entre las empresas organizadoras de este hot sale electrónico están Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Compumundo, Naldo, Hendel y Pardo, todas apuntan a fomentar el consumo "a través de la oportunidad".

Publicidad

El sector viene en baja últimamente, el 2018 cerró con una caída del 12% interanual, según un informe de GFK Argentina. Mientras que, en el primer semestre del presente año hubo una baja del 33%, según la misma empresa de investigación de mercados. La lista la encabezaron los televisores (-54,3% interanual); calefactores a gas, eléctricos y placas (-48,2%); notebooks, PC de escritorio y tablets (-34,4%); cámaras fotográficas (-27,7%), y pequeños electrodomésticos, como licuadoras y microondas (-21,4%).

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS