Publicidad

Judiciales > Día clave

Este lunes comienzan las indagatorias en el juicio oral por la obra pública

Cristina Kirchner fue autorizada a no estar en las audiencias, cuando ella no sea la protagonista. Hoy comienzan con Héctor Garro y Nelson Periotti, dos exfuncionarios viales.  

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2019

Este lunes comenzarán las indagatorias por el juicio oral por la obra pública. Serán más de 13 los acusados que podrán declarar o abstenerse. Todo dará inicio a las 9.30 en los tribunales de Comodoro Py. Héctor Garro, exjefes del distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad, y de Nelson Periotti, ex titular de la Dirección Nacional de Vialidad, serán los primeros en cumplir con la indagatoria.

No estarán presentes la expresidente Cristina Kirchner, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido y el exsecretario de Obras Públicas José López. Todos fueron autorizados a no ir a las audiencias de la etapa de las indagatorias, excepto cuando sea su turno. También fue autorizado Garro que el lunes deberá estar.

Publicidad

La autorización del tribunal la otorgó este viernes a Cristina Kirchner, que pidió el jueves no asistir. La resolución fue firmada por los jueces Gorini y Basso.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS