Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Este lunes cortarán la electricidad en 4 departamentos de San Juan

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica explicaron que cortarán el servicio para poder realizar obras de mejora y mantenimiento en diferentes zonas. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2023

La empresa Energía San Juan anunció que este lunes cortará la electricidad en cuatro departamentos de San Juan. Desde la empresa distribuidora aclararon que los cortes serán por lapsos cortos y aseguraron que esto se hace para poder cumplir con trabajos de mantenimiento y mejoras de tendido. 

Los departamentos que se verán afectados con Rawson, Rivadavia y Santa Lucía, en el Gran San Juan. A esto se suma 25 de Mayo en el sur de la provincia. 

Publicidad

En el caso de Rawson, el corte será de 9 a 16 y se aplicará en la zona de Ruta 155 entre General Acha y Ruta 40, y zonas aledañas. Durante el tiempo que dure el corte se hará el reemplazo de conductores de media tensión.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En tanto,  que en horario de 9 a 15 será el corte en Rivadavia. Desde la empresa de energía informaron que se verán afectados los usuarios de calle Dr. Ortega, entre Chacabuco y Rastreador Calívar. También por Rastreador Calívar entre Dr. Ortega y República del Líbano y zonas aledañas. Los trabajadores realizarán  el reemplazo de postación en media tensión.

El corte en Santa Lucía será de 10 a 13, en la zona del Loteo La Enriqueta, Libertador al este de Balcarce y zonas aledañas. Los operarios harán trabajos de mantenimiento de la subestación.

Por último, en 25 de Mayo, el corte del suministro será de 7 a 11 en la zona de Enfermera Medina y Calle 19, entre Calle 4 y Calle 6, Calle 5 entre La Plata y Calle 20 y zonas aledañas. Allí se realizará el armado de estructuras de media tensión.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad